Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Persianas El Carbayu

Escríbenos

Persianas de seguridad en Asturias para protección de instalaciones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Cerrajeros el Carbayu es una empresa especializada tanto en la instalación como en el mantenimiento de persianas de seguridad en Asturias, así como en otras labores relacionadas con los metales y el PVC. Somos una compañía seria que cuenta con los mejores profesionales y materiales para la realización de cualquier tarea relacionada con la vivienda.

¿Has imaginado alguna vez poder subir o bajar las persianas con el dedo o directamente con el teléfono móvil? Esto es posible gracias a las persianas que instalamos desde nuestra empresa, con motores y automatismos en todas las persianas, buscando siempre que tengas una vida más sencilla.

Además, también incluimos un alto componente de seguridad en estas persianas, buscando que las personas estén seguras. Para ello no solo reforzamos la estructura, sino que incluso podemos conectar estas persianas al sistema de alarma y así tener un mayor control de lo que pueda ocurrir. Contacta con nosotros sin compromiso.

o llámanos al 985169916
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado